*

Eduardo Manzanas.

"Desde muy pequeño atormenté a mi familia y vecinos con el volumen de la radio"

Biografía

Hola, qué os puedo decir de mi mismo: nací una primavera de 1971

¿Será por eso que soy tan alegre y qué habló más que mil cotorras juntas? Desde muy pequeño atormenté a mi familia y vecinos con el volumen de la radio. Y ya ves, hoy son ellos los que suben el volumen para escucharme. Le ponía voz a todos los discos que entraban en casa y a las canciones de la radio. Lo qué empezó como un juego me llevó en 1992 a presentarme en las puertas de una radio, Onda Chinchón (emisora local de la Comunidad de Madrid).

En 1995 decidí dar un paso más en mi carrera y me presenté al concurso de discjockey de Los 40 Principales y de Cadena Top Radio. Gané ambos concursos en Madrid y fui fichado por Cadena Top, donde estuve cuatro años. En 1999 di el saltó a Cadena Dial, al año siguiente pasé a formar parte de Radiolé. Ahora he vuelto a la que fue mi primera gran casa: Top Radio donde la música inolvidable es la gran protagonista.

A parte de mi gran afición por mi trabajo (un sueño hecho realidad), me gusta el fútbol, más verlo que practicarlo y el tiempo (una vocación frustrada ser meteorólogo). Pero mi gran pasión son mis dos hijos. Muchas gracias a todos por perder un ratito de vuestro tiempo en conocerme un poquito más. Ya sabéis si queréis la mejor música y que sea inolvidable: TOP RADIO