*

El adiós de TEQUILA

“Tequila se despide”
19/09/2018

Tequila se despide y que mejor forma de hacerlo que por todo lo alto. La mítica banda hispano-argentina triunfó entre 1976 y 1982. En su trayectoria nos ha dejado cuatro álbumes repletos de himnos que han permanecido vivos a lo largo de los años. En 2008 se recopilan algunos de ellos en “Vuelve Tequila”, un CD – DVD. Rock fresco, vibrante y desenfadado que, según los propios integrantes de Tequila, bebió de influencias como Chuck Berry o The Rolling Stones.

En 2018 y como punto y final a esta exitosa trayectoria inician “adiós Tequila Tour” con la que han visitado más de 20 ciudades y participado en los festivales más importantes haciéndonos revivir en directo himnos generacionales como: “Dime que me quieres”, “Me vuelvo loco”, “Quiero besarte”, “Salta!!!” o “Rock and Roll en la plaza del pueblo”.
El 25 de septiembre es la fecha elegida para su último concierto y como no podía ser de otra manera será en la ciudad que vio nacer a esta banda: Madrid. El WiZink Center acogerá esta emotiva despedida y les acompañaran grandes amigos como Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan o Juancho de Sidecars.