*

ALEJANDRO SANZ NO PARA DE TRIUNFAR EN SU GIRA AMERICANA

12/09/2019

Alejandro Sanz volvió a Miami seis años después, ahora con #LAGIRA, para actuar en directo durante los días 7 y 8 de Septiembre en el impresionante recinto del American Airlines Arena: el sábado, con todas las entradas agotadas.

En todo momento, Alejandro Sanz se sintió tocando en casa: “Miami, cuando te vi por primera vez, me enamoré y ahora que ya somos algo más mayores, te sigo amando". Sanz sorprendió el sábado a sus seguidores invitando al escenario al portorriqueño Luis Fonsi, con el que interpretó "No Tengo Nada", canción que también hizo el domingo con la nueva promesa de la música venezolana, Nella. El domingo contó también con la colaboración de la cantante colombiana Greeicy, con la que cantó su último gran éxito “Mi Persona Favorita”. Aunque de todos los invitados, el más personal ha sido su hijo Alexander, su "boricua favorito", quien le acompañó en el escenario como trombonista.

El domingo también se acordo de Camilo Sesto, Alejandro Sanz le hizo este homenaje: “Esta noche se nos fue uno de los grandes, quizás uno de los más grandes incomprendidos. Nos dejó esas canciones que a mí me recuerda tanto a cuando era chico, a mi madre, al barrio, que hoy me gustaría que le diéramos todos un fuerte aplauso”.

#LAGIRA continúa por los Estados Unidos con cinco próximas paradas en las principales ciudades del estado de Texas. Después de sus conciertos por los Estados Unidos, Alejandro Sanz continuará actuando en catorce ciudades de México durante los meses de octubre y noviembre.