*

VUELVE

AMISTADES PELIGROSAS
21/11/2018

Amistades Peligrosas está de vuelta. Con más de 3.000.000 de discos vendidos, seis álbumes publicados y una larga lista de conciertos; Amistades Peligrosas se situó como uno de los dúos favoritos del Pop Español.

Tras un parón Cristina del Valle vuelve acompañada por Marcos Rodríguez (vocalista y compositor), y lo hace con un nuevo trabajo: “Pacto de Sal” una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el tecnopop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso.

“Pacto de Sal” está compuesto por diez canciones originales, entre las cuales se encuentra “Ya no vives en mí”, el primer single que estará disponible desde el viernes 23 de Noviembre en todas las plataformas digitales. Una canción que no dejará indiferente a nadie. Un tema que pone de relieve lo que pretende el dúo con este nuevo álbum: marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.