*

DAVID BISBAL

TÚ ERES LA MAGIA
04/03/2019

“Tú eres la magia “ es el tema principal de la película “El PARQUE MÁGICO” que se estrenará en los cines el próximo 12 de Abril y a la que Bisbal pone voz en su versión en castellano. El tema original está compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York. Es una película de animación, producida por Paramount Pictures y Nickelodeon.

David Bisbal ganador de 3 Grammy Latinos y de ventas multiplatino, es uno de los artistas españoles de más reconocimiento mundial. A lo largo de su carrera recoge más de 80 Premios nacionales e internacionales. Supera el billón de vistas a sus videos en YouTube y los 2.700 Millones de streams a sus canciones. En sus redes sociales acumula más de 19 Millones de seguidores y ha colaborado con artistas de la talla como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros. Sin duda, un gran artista para lo que va a ser una muy buena película.