*

DAVID BISBAL PUBLICA:

PERDÓN
01/10/2018

David Bisbal acaba de publicar un nuevo single y como no va acompañado de un videoclip. Perdón es el título de este nuevo tema y en tres días su video ha alcanzado los 6 millones de reproducciones.

Al igual que en sus último éxitos, el artista ha optado por un dueto. En esta ocasión es Greeicy; cantante y bailarina colombiana que con brillantez fusiona el pop con beats urbanos.

Perdón es una rumba que en palabras del artista define como “mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo”

El cantante Almeriense esta en un gran momento como se puede apreciar en los conciertos. En Madrid ha estado el sábado 29 de Septiembre en el Teatro Real, un concierto muy especial donde se aprecia su gran poderío y que llenó, agotándose las entradas a las pocas horas de ponerse a la venta.

Con 3 Grammy Latino, 6 Millones de discos vendidos y más de 80 Premios Internacionales no sorprende que recientemente haya sido galardonado con el Golden Music Award como reconocimiento a toda su trayectoria musical y el New York Award al Mejor Artista Latino, premio que se otorgará en la Gala New York Summit el próximo 23 de octubre en Nueva York.