*

CARLOS RIVERA

Fin de Gira en España
13/08/2019

El Mexicano Carlos Rivera ha culminado su “Guerra Tour” por España con una gran victoria conquistando miles de corazones concierto tras concierto. Durante su gira que se hizo en nuestro país en dos partes, ha visitado más de 15 ciudades donde ha colgado en la mayoría de ellas el cartel de entradas agotadas.

El pasado sábado 10 de Agosto fue el fin de gira española en Jerez. Un concierto mágico e inolvidable con un público entregadísimo desde la primera nota. Y es que Carlos Rivera es sin duda uno de los cantantes del momento y así lo está demostrando en cada canción, actuación, colaboración y en todo lo que se propone, porque ante nosotros tenemos mucho más que un cantante.

El artista no sólo se lleva nuestro reconocimiento por su buen hacer en los escenarios sino también nuestra admiración por su labor solidaria. Y así se le ha reconocido siendo unos de los galardonados este pasado domingo con uno de los premios que concede la Gala Starlite, por ser un ejemplo de solidaridad en la búsqueda constante de una transformación educativa que conduzca a la tolerancia, el respeto y la paz.

Carlos Rivera fue nombrado en Marzo por el Papa Francisco como embajador de la Fundación Scholas en México, con la que se promueve la paz e inclusión social. La organización, dedicada también al fomento de la educación en todo el mundo, especialmente a personas de escasos recursos, además de impulsar el deporte y la cultura, es promovida por el Santo Padre.

Mientras esperamos una futura visita le deseamos lo mejor.