*

CARLOS RIVERA: REGRÉSAME MI CORAZÓN

Otro adelanto de su nuevo disco “Guerra”
17/08/2018

Carlos Rivera es sin duda la revelación musical del momento. Con su inigualable voz, su capacidad de componer y un extraordinario saber hacer en sus espectáculos, se ha posicionado al frente de una generación de jóvenes artistas y uno de los máximos referentes cuando se habla de música latinoamericana.

Hace unas semanas el artista mexicano desvelaba en sus redes sociales la fecha del lanzamiento y el título de su nuevo disco. El nombre de su quinto álbum de estudio será ‘Guerra’ y verá la luz el próximo 7 de septiembre de manera física y digital en formato CD + DVD.

Como adelanto a este nuevo trabajo ha lanzado hasta el momento 3 anticipos: ‘Me Muero’, primer single oficial, ‘Grito de Guerra’, la cual venía acompañada de un emotivo lyric vídeo con un mensaje en defensa de los más desfavorecidos y ahora nos ha vuelto a enamorar con “Regrésame mi Corazón”, una preciosa canción cuyo video oficial es de una calidad excepcional y que en una semana está a punto de alcanzar los 10 millones de visualizaciones. Algo que podría sorprender pero que no lo es tanto. Sólo tenéis que verlo para daros cuenta de su buen hacer.

Carlos Rivera estará de promoción en España del 8 al 16 de septiembre.