*

MALDITA NEREA

14 de Febrero en el Wizink Center
23/07/2019

El grupo liderado por Jorge Ruiz, vuelve al mítico recinto para presentar su nuevo disco, “Un Planeta Llamado Nosotros”, que lanzará Sony Music el 31 de Enero de 2020.

En este nuevo trabajo, la banda murciana vuelve con fuerza a sumergirnos en ese particular universo lleno de energía y vitalidad al que nos tiene tan acostumbrados en sus producciones discográficas. Así lo hemos podido comprobar en el primer single homónimo, producido por Paco Salazar, con el que han superado las 600.000 visualizaciones en Youtube en apenas unos días y que nos deja grabada una frase “hacen falta más personas como tú y menos miedo”.

El anuncio de este nuevo disco llega cargado de otras sorpresas ya que sus seguidores, ‘Las Tortugas’, pueden ya reservar el álbum a través de El Corte Inglés y además, comienza la cuenta atrás para su presentación en directo, nada más y nada menos que en el Wizink Center de Madrid, el 14 de Febrero. Una fecha que ya marcamos en el calendario como concierto imprescindible para el 2020.