*

NUEVO DISCO DE DAVID BUSTAMANTE

22/01/2019

El carismático artista cántabro tiene nuevo disco “Héroes en tiempos de guerra” del que ya conocemos su primer single: Héroes. El 8 de Febrero saldrá a la venta.

Durante el 2018 Bustamante ha estado alejado de los escenarios pero lo que parecía un descanso ha sido un trabajo para preparar el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos. Nos vamos a encontrar al Bustamante que todo el mundo conoce pero con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones. Desde Baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda va a sorprender. Un nuevo disco, lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor.

El pasado viernes conocíamos Héroes; una acción compuesta por Andrés Torres, Mauricio Regino y Claudia Brant. Producida por Mango y Nabalez, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitudes que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean todos los días.

Sin duda este nuevo álbum de David Bustamante será otro éxito para añadir a su ya dilatada carrera en la que encontramos 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos. Un artista muy querido del que siempre nos alegramos de tener noticias tan buenas como esta.