*

DIEGO TORRES

ESA MUJER
11/03/2019

El cantante argentino Diego Torres está pasando por un momento muy dulce en su carrera musical. Tras el éxito de “Un poquito” junto a Carlos Vives, el artista nos presenta ahora "Esa Mujer”, el segundo single del que será su próximo disco. La canción compuesta por Miguel Yadam González Cárdenas y el mismo, es un tema dedicado a mujer hermosa casi inalcanzable. Viene además acompañado por un video donde podemos ver a Diego Torres como protagonista y disfrutamos con sus dotes de actor. Cargado de suspense, amor, tramas clandestinas y rufianes , el video te transporta junto con la música y letra y promete ser un éxito en visualizaciones.

La protagonista femenina del video es interpretada por la actriz peruana Stephanie Cayo, quien protagoniza la popular serie de Netflix “Club de Cuervos” y de nuevo la dirección está a cargo del español Rubén Martín, quien también dirigió el video Clip del single anterior “ Un poquito”.

Dos singles hasta la fecha, que hacen que nos vayamos deleitando de lo que será un nuevo disco, de un artista al que desde Top Radio deseamos mucho éxito.