*

Lolita y José Luis Perales

Medalla De Oro De Las Bellas Artes
21/02/2019

Los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, presidieron el pasado 18 de Febrero en Córdoba, el acto de entrega de las 24 Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes correspondientes al año 2017. En ella el arte ha sido reconocido y entre las 24 Medallas concedidas, hay dos para nosotros muy especiales, unos artistas muy queridos en Top Radio y de cuyo reconocimiento nos alegremos enormemente. Son, el cantautor y compositor, José Luis Perales y la cantante Lolita.

Este galardón lo concede el Gobierno de España a propuesta del Ministerio de Cultura. Se reconoce con él a personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

El conqueste ha manifestado su alegría y ha dicho que este galardón “reconoce la andadura de tantos años, 40 o 50 años” y ha añadido que es “muy importante, por el reconocimiento a un trabajo de muchos años”.

Lolita por su parte a dedicado la medalla a toda su familia: “Esta medalla se la dan a toda mi estirpe, a mi madre, a mi padre, a mi hermano. A todos esos ángeles que muchos de nosotros tenemos en el cielo y que nos acompañan día a día”. Enhorabuena