*

ROBERTO CARLOS Y ALEJANDRO SANZ

JUNTOS POR "ESA MUJER"
22/07/2018

Como ya os adelantamos en Top Radio, Roberto Carlos lanzará en Septiembre un nuevo álbum inédito en español titulado Amor sin límites. Tendrá diez canciones: cuatro de reciente composición y otras seis que por primera vez se editan en nuestro idioma. El primer single fue "regreso", una balada que nos está conquistando.

Para el nuevo sencillo cuenta con una colaboración muy especial.

Roberto Carlos y Alejandro Sanz, dos de los mayores nombres de la música, se han unido para el segundo sencillo de Amor sin límites y el resultado es una gran canción "Esa mujer". Una colaboración que Alejandro Sanz ha agradecido al preguntarle por ella: “Me sentí muy emocionado y muy honrado. Por eso, quiero agradecerle a Roberto que me haya invitado a su disco y desearle siempre lo mejor y felicitarlo por todo lo que ha hecho en la música y todo que le queda por hacer”.

"Esa Mujer" fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para este dueto y muestra la impecable sintonía de las dos voces. La canción tiene arreglos de Pete Wallace (gran pianista, compositor y productor que ha participado en canciones de Carlos Vives, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz) y Tim Mitchell (ganador del Grammy, productor, compositor y guitarrista, ya trabajó con grandes nombres como Shakira y Ha*ash).

Cada nueva noticia sobre Roberto Carlos es una alegria para Top Radio.