*

MUERE LA ACTRIZ LUCIA BOSÉ

24/03/2020

La artista italiana, de 89 años, ha fallecido este lunes 23 de marzo. La madre de nuestro querido Miguel Bosé, llevaba ingresada tres días en un centro sanitario, próximo a la localidad segoviana de Brieva, donde ha pasado sus últimos años. Estaba delicada de salud y ha fallecido a causa de una neumonía.

Lucia Bosé tuvo una larga carrera como actriz en su país natal, Italia, pero tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín la aparcó, dedicándose por entero a su familia, a sus hijos Miguel Bosé, Paola y Lucía Dominguín. Fue el propio Miguel Bosé a través de su cuenta personal en twitter quien díó la noticia a sus seguidores: “Queridos amig@s ... os comunico que mi madre Lucia Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Muchos compañeros de profesión le han dado las condolencias, entre ellos Mónica Naranjo, David Summers, Roko o Alejandro Sanz, quien ha dicho de ella : “Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé”.

Desde Top Radio queremos sumarnos a estas condolencias y mandamos todo nuestro cariño a su familia en estos duros momentos.

D.E.P.