*

LUCRECIA

24/07/2020

“DE MIL MANERAS”

“SE ABRE UN NUEVO CAPÍTULO EN LA VIDA ARTÍSTICA DE LUCRECIA”

La cantante cubana Lucrecia, una de las mujeres latinas más polifacéticas actualmente en el mundo de la música y la televisión, abre nuevamente sus alas con más fuerza para llegar a los espectadores y a su público, que siempre la recibe con los brazos abiertos a la espera de un torbellino de colores alegres, con sabor a chocolate.

LFAMILIA ha sido compuesta y estrenada en pleno confinamiento. Es un himno entre sus seguidores e importante apertura a esta nueva etapa artística.

Esta vez, la cantante cubana nos presenta el tema DE MIL MANERAS. Es un merengue, un colorido género musical latino, universal, lleno de alegría, y positividad. Ha sido compuesto por Fidel Fernández, presidente de su Club de Fans CeliaCruzyLucrecia en España, quién también se estrena como compositor.

Robín Reyes es el productor musical y bajista, con el que trabaja desde el 2019 en su estudio Latín Song en la ciudad de Barcelona.

Dado los momentos difíciles por los que hemos atravesado y seguimos atravesando, DE MIL MANERAS es un soplo de aire fresco y esperanza. Vive la vida cantando y los momentos disfrutando... Porque esta vida hay que vivirla DE MIL MANERAS...

Recordamos los éxitos de la gran artista cubana.

-Cantante y Compositora de Mi Gente Premio de la Música al "Mejor Tema Dance y Hip hop", de la SGAE, en la edición del 2003 perteneciente al disco Agua.
-Ganadora de los Premios “Latin Grammy 2011” y “Grammy Americanos 2012” por su participación en el álbum The Last Mambo. Homenaje al contrabajista Israel López "Cachao”. Interpretando el tema Dos Gardenias.
-Nominada a los Oscar 2003 por la Banda Sonora a la película documental “BALSEROS”, de TV3.
-Directora y Creadora de PREMIOS ALEGRÍA DE VIVIR. Prestigioso evento sociocultural, inspirados en el respeto y la admiración en la sociedad. La Celebración de la VIII Edición 2020, será el día 29 de Septiembre, en la sede habitual Sala Teatro Luz de Gas a las 19:00 horas.
-Presentadora y cantante, del exitoso programa infantil “Lunnis de Leyenda” en CLAN TV. Discos de Platino en ventas 2017, 2018, 2019.
-Interpreta a La Reina de la Salsa en “CELIA CRUZ, EL MUSICAL” Presentaciones Sold Out, en Miami Florida, Starlite Marbella, México, Fuerteventura, La Palma y Nueva York.
Fuente: Altafonte