*

MALDITA NEREA

Nuevo single: Un planeta llamado nosotros
01/07/2019

Maldita Nerea está preparando un nuevo trabajo discográfico que verá la luz a principio de 2020 y como adelanto nos han dejado hace unos días el single: un planeta llamado nosotros. Una preciosa canción, con una letra muy cuidada, un sonido lleno de fuerza y con un gran mensaje como así vemos en las primeras letras de la canción: “hacen falta mas personas como tú y menos miedo”. Canción además que llega acompañada de un video clip dirigido por Guillermo Rodríguez y que está protagonizado por Cristina Abad y Antonio Ibáñez. Rodado en Tokyo, transmite toda la fuerza de la canción a través de una historia de amor que cualquiera de nosotros podría haber vivido.

Este nuevo proyecto supone además el inicio de una nueva etapa en la singular trayectoria de la banda liderada por Jorge Ruiz, en la que además se produce un salto muy ambicioso dentro de su carrera discográfica.

Mientras esperamos el nuevo álbum, podemos seguir disfrutando de la gira de despedida de “Bailarina" por toda la geografía española y que el día 13 de julio, vivirá una actuación muy especial en el Teatro Egaleo de Leganés, donde celebrarán el cumpleaños de Jorge e interpretarán en exclusiva “Un Planeta Llamado Nosotros” en directo para todos los asistentes.