*

NATALIA JIMÉNEZ “EL LADO IZQUIERDO DE LA CAMA”

20/03/2020

Natalia Altea Jiménez Sarmento (Madrid, 29 de diciembre de 1981), es una cantautora española que inició su carrera musical a principios de la década de 2000 como vocalista del grupo La Quinta Estación. Su primer disco como solista titulado con su propio nombre salió a la venta en junio de 2011.

En estos días de estrés, de aislamiento social e incertidumbre, la artista ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos, como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones. Por todo ello, Natalia nos presenta una nueva canción. Una balada con la que retoma su lado pop y romántico, “el lado izquierdo de la cama”, un tema compuesto por la ganadora del Grammy Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 20 de marzo

La cantante comenta: “Estoy muy emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López. Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”.