*

NEK VUELVE A ESPAÑA CON SU NUEVO DIRECTO

29/03/2019

Nek vuelve a España con un concierto que no dejará a nadie indiferente. El italiano, estará a partir de Noviembre de gira por toda Europa con un nuevo directo. El artista visitará las principales ciudades europeas: París, Londres, Munich, Bruselas y como no Madrid. Una serie de conciertos muy especiales en lo que será unos de los regresos más esperados. La fecha para marcar en el calendario como imprescindible es el 2 de Diciembre en el Teatro Nuevo Apolo.

Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, 19 discos de Platino en Italia y más de 600 conciertos en todo el planeta; Nek vuelve con un nuevo disco que estará disponible a partir del 10 de Mayo. Un álbum que incluye "Mi faró trovare pronto", una canción que interpretó en el 69º Festival de San Remo y que está inspirada en el poema de Jorge Luis Borges "Es amor" y en un viaje a las favelas brasileñas donde el propio Nek pudo constatar en primera persona lo que realmente puede hacer el amor.

Una gran noticia para todos sus seguidores que sabemos que van a llenar el Nuevo Apolo y cuyas entradas para este esperadísimo concierto ya están a la venta.