*

ROSALÍA LANZA “DOLERME”

27/03/2020

El pasado martes la cantante Rosalía nos sorprendió a todos con una nueva canción, “Dolerme”. Un tema que sin perder su seña de identidad viene en forma de balada y además muy romántica, con un inicio acústico al que se van sumando bases electrónicas.

Rosalía en sus redes sociales ha comentado: “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa», dice la artista en el mensaje que acompaña a la canción. «Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será. Pero para mí hacer música es salud mental. Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor”.

Este nuevo tema “Dolerme”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube. Y con él la artista ha querido poner su granito de arena para hacernos más llevadera la cuarentena.

Gracias Rosalía