*

Joaquín Sabina

“Sin voz” en Madrid
19/06/2018

Joaquín Sabina había colgado el cartel de entradas agotadas en su regreso a Madrid el pasado sábado 17 de Junio. Era su quinto concierto en la ciudad con motivo de la gira "Lo niego todo". Lo que iba a ser una noche llena de espectáculo y de su buen hacer en los escenarios se truncó por problemas de salud que le hicieron abandonar el escenario del WiZink Center.

EÉl mismo se dio cuenta de que algo no iba bien y a mitad del concierto ya lo dijo: "No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”. Poco después abandonó el escenario "Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón", dijo Pancho Varona alrededor de las 23:20 horas.

José Navarro 'Berry', su representante ha asegurado que el artista "se encuentra bien". "Se quedó sin voz y directamente prefirió parar el concierto; se fue a dormir muy triste" y añadió que en unos días, tras pasar por el médico especialista, se decidirá sobre los cuatro conciertos que quedan de su gira "Lo niego todo".

Desde Top Radio le deseamos una pronta recuperación y verle muy pronto sobre los escenarios.