*

ALVARO SOLER

UN NÚMERO UNO
06/09/2018

Álvaro Soler con su canción LA CINTURA lleva 10 semanas en el N1 de las listas de radio este 2018 y se convierte en la canción que más semanas ocupa lo más alto de las mismas. Esta canción nos está haciendo bailar a todos sin importad la edad y se ha convertido en un éxito global con ventas doble platino. Además su video clip arrasa con más de 22 millones de visualizaciones.

Recientemente hemos conocido una nueva canción: Puebla. Con un ritmo tropical y muy alegre, Álvaro nos vuelve a sorprender. Además le acompaña un video muy original, realizado por una fan polaca, Matti. Ella en un concierto le entregó tres dibujos y desde ese momento Soler supo que tendría que trabajar con ella en uno de sus videos. Y así ha sido, con un resultado excepcional. El video arranca con ilustraciones en blanco y gracias a la música y al amor las va pintando.

El viernes, 7 de Septiembre, por fin ya a la venta el tan esperado MAR DE COLORES, su segundo álbum con el que nos muestra todas las facetas de este errante y versátil artista, historias intimas que hablan tanto de amor como de añoranza de lugares lejanos y de su casa en Barcelona, de las ciudades donde vive o ha vivido narradas con luz, con encanto y con humor.

Álvaro Soler es mucho más que sus éxitos de verano: el músico de 27 años que compagina su vida entre España y Alemania, ha creado un álbum con sentido que combina emocionantes baladas, canciones para bailar y pelotazos con homogeneidad y sin vanidad alguna.