*

VANESA MARTIN DE GIRA

03/04/2019

El pasado sábado 30 de Marzo empezaba la gira de Vanesa Martín por nuestro país y que la llevará además a Latinoamérica y Europa. El escenario elegido para dar salida a un impresionante directo, fue el Auditorio Rocío Jurado, que para esta ocasión se quedó pequeño con las entradas agotadas desde meses anteriores. 8.000 personas esperaban a la cantante en lo que fue una noche mágica en la que Vanesa brilló con luz propia.

“El intento” fue la canción elegida para dar el pistoletazo de salida al concierto y fue coreada por todos los asistentes. A partir de ahí, y durante más de dos horas, cantante, equipo y público vibraron en la misma onda. Se paró el tiempo en la parte acústica, el silencio invadió el Auditorio. La canción “Que no”, Vanesa sola al piano, acompañada por Teresa Llí al chelo, fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ahora, queda un gran camino por delante de su gira. Este mes en Mallorca y Murcia; en mayo estará en San Sebastián, Pamplona, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Bilbao, Córdoba y Almería.

Vanesa Martín, que llenará de nuevo el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el 20 de septiembre, demostró en la noche de su inicio de gira, por qué su nombre suena imprescindible y necesario en el panorama musical español.