*

Conoce más de nosotros y nuestra música.

Somos la emisora de Madrid con la música mas romántica, en castellano, de mayor éxito

Nuestra Música

Es una parte fundamental de la cultura y el folclore de España y Latinoamérica.

La música es nexo de unión entre países, sin importar las costumbres, la raza… La música popular se inicia a finales del siglo XIX, cuando comenzaron las primeras grabaciones fonográficas, desde entonces se ha ido fragmentando en diferentes estilos y con los años han ido apareciendo numerosos artistas que han echo la delicia de todos los que amamos la música.

TOP Radio es la emisora de Madrid con la música mas romántica, en castellano, de mayor éxito, incluyendo baladas, boleros y rancheras, sin olvidar los grandes clásicos. Música de ahora y de siempre, del recuerdo, con sentimiento, nostálgica, sensible y pasional… que nos transporta a un mundo lleno de buenas sensaciones.


Diferentes

En Top Radio no nos olvidamos de nuestra historia musical y estamos convencidos de que puede vivir en armonia con los artistas mas actuales. Por lo tanto a lo largo del día, no es de extrañar que disfrutemos de un éxito de un cantante con 50 años de trayectoria y minutos después suene un joven artista de éxito ya reconocido.


Premios

Top Radio fue premiada en el año 2009 por la COMISION EUROPEA y la COMUNIDAD DE MADRID con el galardón a la "EXCELENCIA EUROPEA", un motivo más, que confirma que los sentimientos, el amor, el recuerdo de nuestras canciones hacen de Top Radio una emisora única.