James Hetfield, vocalista de Metallica, se tatúa con las cenizas del líder fallecido de Motörhead
Durante años, el líder de Metallica ha rendido tributos a Lemmy Kilmister.
La amistad y camaradería dentro del rock siempre ha existido. El caso de Metallica y Motörhead es bastante especial. Y es que la primera ha mostrado un gran respeto al vocalista difunto de Motörhead, Lemmy Kilmister, rindiéndole algunos homenajes haciendo algunas versiones de Overkill.
Ahora, esta amistad ha llegado a otro nivel y es que el líder de Metallica, James Hetfield, ha decidido tatuarse mezclando la tinta con las cenizas de Lemmy.
Como lo mencionamos, James compartió una foto a través de las cuentas oficiales de Metallica en donde mostró el tatuaje que tenía un diseño de Ace of Spades en su dedo medio derecho. Hetfield mezcló la tinta con las cenizas del vocalista fallecido que "gentilmente" le dieron.
"Con la mano firme de su amigo y tatuador [Corey Miller]... un saludo a mi amigo e inspiración, el Sr. Lemmy Kilmister", escribió.
Asimismo, James aseguró que la relevancia de Lemmy ha ido más allá, ya que argumentó que sin él, no hubiera existido la agrupación.
"Sin él, NO existiría Metallica. Tinta negra mezclada con una pizca de sus cenizas de cremación que tan gentilmente me dieron. Así que ahora, todavía es capaz de volar el pájaro hacia el mundo", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.