Paris, hija de Michael Jackson, celebra cinco años libre de alcohol y drogas
La hija del cantante estadunidense festejó su nueva etapa fuera de las adicciones y del alcohol con emotivo video, te mostramos los detalles.
Paris Jackson es una de los tres hijos que tuvo el cantante estadunidense Michael Jackson junto a su difunta esposa Deborah Rowe. La modelo estadunidense vivió etapas muy duras durante su vida con problemas de adicciones, así como su descontrolada manía al alcohol.
El día de ayer, Paris celebró un aniversario más estando sobria a través de un video emotivo en el que conmemoró su lejanía con las adicciones de su pasado. Este anuncio llegó días después de que ella anunciara su compromiso con el músico estadunidense Justin Long, noviazgo que han entablado desde el año 2022.
En el video, la actriz que dio vida a Nelly, en la película 'Gringo', reflexionó sobre la dura etapa que vivió y aprovechó un momento del clip para confesar su terrible verdad.
La inesperada muerte de Michael Jackson, fue un suceso que conmocionó al mundo entero, así como a su única hija Paris Jackson, ya que le costó mucho tiempo superar el deceso de su padre. Cuatro años después de su muerte, Paris vivió su primer intento por quitarse la vida, al tomar demasiadas pastillas de ibuprofeno a la vez.
Tras los esfuerzos exhaustivos por parte de la familia de Paris en apoyarla durante su proceso de depresión, en el año 2017, en una entrevista para la revista Rolling Stone, la modelo relató que fue violada a los 14 años por un desconocido y tuvo tres intentos de suicidio frustrados por este hecho.
Desde los 13 años de edad y hasta el año 2020, la hija de Michael Jackson fue una esclava más de las drogas, especialmente de la heroína, así como de una necesidad compulsiva por estar ingiriendo alcohol constantemente.
¿Cuál fue el video con el que Paris Jackson celebró ser libre de las adicciones?
El martes 7 de enero, Paris festejó su sobriedad en la red social de Instagram a través de un video emotivo, en la que se declaró como una persona alcohólica y adicta.
"Hola, soy Paris Jackson y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy cumplo cinco años limpia de todas las drogas y el alcohol", escribió Paris Jackson
Siguiendo con el mensaje del video, la modelo señaló sentirse agradecida y feliz por estar sobria, ya que al estar en ese estado, ha logrado sentir su corazón roto en todo su esplendor.
“Decir que estoy agradecida sería un eufemismo bastante pobre. Porque esa gratitud es más de lo que se ve en la superficie. Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Es porque estoy sobria que puedo hacer música y tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. La sobriedad me ha ayudado a sentir mi corazón roto en toda su gloria" comentó
Paris cerró su mensaje aceptando que la vida sigue su camino a pesar de cualquier situación, y aceptó que el nuevo cambio en su vida, le ha permitido estar en los momentos más importantes.
“Puedo llorar. Puedo reír. Puedo bailar. Puedo confiar. Siento el sol en mi piel y es cálido. He descubierto que la vida sigue sucediendo independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy puedo estar presente”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.