
Aubrey Plaza y Jeff Baena ya estaban separados antes de la muerte del director
Según un nuevo informe, Aubrey Plaza y Jeff Baena habían estado distanciados durante cuatro meses antes de su trágica muerte.

Muere el director Jeff Baena, esposo de Aubrey Plaza
Aubrey Plaza y Jeff Baena habían estado viviendo separados durante varios meses antes de su muerte, según un informe del Departamento de Forense del Condado de Los Ángeles.
Aubrey Plaza y Jeff Baena ya estaban separados antes de la muerte del director
El informe reveló que la pareja se había separado en septiembre de 2024, cuando Plaza se mudó a Nueva York. Aunque se casaron en secreto en 2020, siempre mantuvieron su relación en privado.
“Jeffrey Baena estuvo separado de su esposa desde septiembre de 2024, cuando ella se mudó a Nueva York”, asegura el informe.
Baena, el director y guionista, se suicidó el 3 de enero de 2025, a los 47 años. A pesar de la separación, Plaza seguía en contacto con Baena, y fue ella quien confirmó su ruptura cuando las autoridades hablaron con ella.
Según los informes, Baena había estado lidiando con problemas de salud mental y había asistido a terapia después de un incidente preocupante en octubre de 2024.
También tenía dificultades para dormir, aunque no había tenido intentos previos de suicidio.
Aubrey Plaza y Jeff Baena mantenían su relación alejados del ojo público
Tras la muerte de Baena, Aubrey Plaza expresó su dolor en enero, calificando la muerte de Baena como una "tragedia inimaginable" y solicitando privacidad durante este difícil momento.
La pareja, que había trabajado junta en varios proyectos desde 2010, mantenía su vida personal alejada del ojo público.
Aubrey Plaza y Jeff Baena comenzaron a salir en 2010 y luego trabajaron juntos en varios proyectos, como "Life After Beth" de 2014 y "The Little Hours" de 2017. Eran muy reservados y rara vez publicaban sobre su relación en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.