Radio

Bring Me The Horizon conquista la Ciudad de México

La explanada del Estadio Azteca fue testigo de una de las noches más épicas del año, cuando Bring Me The Horizon arrasó con su impresionante show.

Bring Me The Horizonconquista la ciudad de méxico

Monterrey, Nuevo León a 08 de enero del 2025

Music vibe se ha consolidado como una promotora fiel a los fans en el mundo del metal, trayendo consigo a artistas como Slipknot, Babymetal, Dreamtheater y King Diamond en estos últimos meses del año y ha conseguido ganarse una reputación con tan increíbles shows.

Ahora es el turno de Bring Me The Horizon, quien junto a otras cuatro bandas teloneras, dejaron a todos boquiabiertos con la calidad del espectáculo que ofreció el pasado 14 de diciembre y a pesar de cambios de última hora en el escenario, todo salió de acuerdo a lo planeado.

Algo que destaca entre bandas es la importancia que los fanáticos dan a las mismas, en esta ocasión un día antes del evento ya había personas formándose fuera del recinto para poder vivir la experiencia lo más cerca posible de su artista favorito. Por ello, el día del evento se decidió dar acceso antes de las 16 horas para facilitar la logística de entrada para las más de 30,000 personas que asistieron al concierto.

Thrown fue la primera banda que abrió el “pequeño festival” y con tan poco tiempo en la escena tuvo un debut majestuoso ante los ojos de los asistentes, que movían sus cabezas al ritmo de la batería que empezó a sonar a las 17:10 horas con algunos de los temas de su más reciente álbum Excessive Guilt lanzado en 2023. Le siguió The Plot in You y la gente enloqueció, era una de las bandas más esperadas y con temas como: “Don´t look away” y “The one you loved”, que corearon durante toda la presentación. Continuaron Polaris y Spiritbox, siendo estas dos bandas más experimentadas y contando con la participación de Courtney Leplante, y dejo claro que las mujeres también pueden destacar en este género y con canciones como “Cellar Door” y “Holy Roller” demostro su increíble talento y voz.

Llegó la hora de la banda estelar y con una introducción como si fuera un videojuego comenzó a sonar DarkSide de Bring me the Horizon, para después continuar con un increíble repertorio con canciones de su más reciente álbum Post human: Nex Gen, como: “Kool-Aid” y “Lost”. La banda hizo un recuento de su trayectoria de más de 20 años en donde compartió en video los acontecimientos que los marcaron como banda, uno de ellos fue el trabajar junto al ya fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Entre lasers, fuego y papelitos de colores sonaron “Can you feel my heart” y “Doomed” con su versión sinfónica, Oliver Sykes invito a una persona vestida de Santa Claus a cantar “Antivist” de su tercer álbum. La participación de la gente fue increíble, varias mujeres se subieron a los hombros de algunos hombres para cantar “Follow you”, se formaron varios moshpits y brincaron al ritmo de “Throne”, canción con la cual cerraron tan espectacular show.

La banda británica había tardado dos años en regresar a México, en ese lapso hicieron nueva música, reinventaron su imagen e hicieron colaboraciones interesantes. El grupo mejoró en todos aspectos su manera de dar conciertos, se ha hablado de que la banda de hardcore quiere darse un descanso después de esta gira; sin embargo, los fans esperan que este descanso traiga nuevas sorpresas para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados