Radio

Quentin Tarantino revela que nunca verá 'Toy Story 4' pese a que se confirmó una quinta película

El director de 'Pulp Fiction' reveló que no tiene intenciones de ver 'Toy Story 4' a pesar de que ya se encuentra en proceso una quinta película

Noticias Internacionalesmmradio

Monterrey, Nuevo León

El célebre director Quentin Tarantino, conocido por su pasión por el cine, sorprendió a sus seguidores al declarar que nunca verá "Toy Story 4", a pesar de que recientemente se confirmó una quinta entrega de la popular franquicia de Pixar. 

Tarantino, quien es famoso por su estilo único y su enfoque en narrativas originales con cintas como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill', sorprendió al coincidir con algunos de los fanáticos de las películas sobre el exceso de secuelas.

Quentin Tarantino ha compartido que no tiene "ningún deseo" de ver Toy Story 4. A pesar de ser un gran admirador de las tres primeras películas de la franquicia de Pixar, Tarantino se niega a ver la cuarta entrega, lanzada en 2019

En una conversación reciente en el podcast Club Random With Bill Maher, el director explicó sus razones para no ver la película, dejando en claro que su decisión no se basa en una crítica a la calidad del filme, sino en un profundo respeto por cómo concluyó la trilogía original.

Tarantino dejó claro en la entrevista que es un gran fanático de las tres primeras películas de Toy Story. Aunque no suele ver muchas películas animadas, la trilogía original de Toy Story capturó su atención de una manera especial. 

“No veo todas las películas animadas y esas cosas, pero soy un gran fanático de la trilogía de Toy Story. La tercera es simplemente magnífica”, declaró Tarantino.

El director elogió específicamente Toy Story 3, calificándola como “una de las mejores películas que ha visto”. 

Tarantino destacó el impacto emocional de la película, mencionando cómo la tercera entrega fue capaz de cerrar de manera satisfactoria la historia de Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes.

“Si has visto las otras dos, es simplemente devastadora”, añadió, refiriéndose al poder emocional de la tercera película.

A pesar de su aprecio por la trilogía original, Tarantino dejó en claro que no tiene intención de ver la cuarta entrega. Explicó que, para él, Toy Story 3 cerró perfectamente la narrativa y cualquier continuación solo diluiría ese impacto emocional

“Literalmente, terminaron la historia lo mejor posible, así que no, no me importa si es buena. Ya terminé”, afirmó.

En su opinión, añadir más películas después de un final tan contundente es innecesario, independientemente de la calidad de las nuevas entregas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados