Pronóstico en video
Sean 'Diddy' Combs, famoso rapero, es arrestado tras demandas de acoso sexual y violación
El rapero ha estado en algunos problemas con la ley en los últimos meses.
El famoso rapero Sean 'Diddy' Combs fue detenido por las autoridades en la ciudad de Nueva York, así lo reveló el medio estadunidense TMZ. De acuerdo con la información brindada pr el portal, la detención ocurrió la noche de este lunes 16 de septiembre.
El músico ha sido demandado este año por varias mujeres por conducta sexual inapropiada y agresión, aunque él ha negado desde el principio todas las acusaciones.
No obstante, en junio admitió haber agredido a su exnovia Cassie Ventura después de que se hiciese viral en redes sociales un video en el que el rapero la maltrataba físicamente y tras resolver una demanda previa con un acuerdo económico, negando inicialmente la parte.
Ante esta situación, TMZ logró ponerse en contacto con el abogado del rapero, quien se mostró decepcionado y preocupado por la situación que se encuentra viviendo Combs.
"Estamos decepcionados con la decisión de perseguir lo que creemos que es un procesamiento injusto del Sr. Combs por parte de la Fiscalía de los Estados Unidos. Sean es un ícono de la música, Marc Agnifilo, un empresario autodidacta, un hombre de familia cariñoso y un filántropo que ha pasado los últimos 30 años construyendo un imperio", dijo TMZ.
Asimismo, negó todos los señalamientos en contra de Diddy. Además, aseguró que seguirán cooperando y trabajando con las autoridades correspondientes para poder dejar atrás estas acusaciones; aseguró que el rapero "no es un criminal".
"No es un criminal. Hay que reconocerle que no ha hecho más que colaborar con esta investigación y que se trasladó voluntariamente a Nueva York en previsión de estos cargos. Se trata de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar y que espera limpiar su nombre en los tribunales". finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.