Taylor Swift y Travis Kelce tienen supuesta fecha para terminar su romance
Los rumores sobre la autenticidad de su relación siempre han rondado la vida de las dos estrellas.
La relación que mantienen Taylor Swift y Travis Kelce, siempre ha estado en el ojo público, incluso siendo señalada por supuesta falsedad, es decir, un romance ficticio montado por el equipo de cada famoso.
Los rumores sobre la autenticidad del idilio, surgieron el año anterior, por parte de la publicista de Kelce, de nombre Pia Malihi, acusada de hablar sobre la relación como si fuera sólo una estrategia meramente de relaciones públicas.
Malihi también se enfrentó a la furia de los seguidores de la cantante, tras haber posteado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Taylor, colocando un emoji de payaso sobre la cara de Swift.
El día de ayer, Daily Mail, publicó varias fotografías de documentos que describen un plan de relaciones públicas preparado para anunciar una supuesta futura ruptura entre el deportista y la estrella de pop.
Los datos indicarían que una de las relaciones más mediáticas del medio del entretenimiento, se ha tratado de solamente un plan de negocios para aumentar la popularidad de ambas celebridades en el entorno en el que se desenvuelve cada uno.
La noticia causó un gran revuelo tomando en cuenta que los documentos llevaban como firma Full Scope PR, la cual es la agencia que representa al jugador de futbol americano; sin embargo, al ser contactados por el medio citado, ellos negaron la veracidad de estos.
“Son completamente falsos y fabricados, y no fueron creados, emitidos ni autorizados por esta agencia”.
Igualmente aseguraron que tomaran acciones legales para identificar y responsabilizar a los implicados en la falsificación de los papeles fotografiados.
Entre las fotos expuestas por Daily Mail, en una de las hojas se leía: "plan de medios para las relaciones públicas de Travis Kelce tras la ruptura con Taylor Swift", con una fecha prevista del 29 de septiembre. El supuesto plan de estrategia, incluía un comunicado, en el que decía lo siguiente:
“Travis y Taylor han decidido separarse tras una cuidadosa consideración. Ambos valoran y respetan las vidas personales del otro y aprecian su respeto por la privacidad durante este tiempo”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.