Descubre el interior y todos los detalles del famoso Ford Focus
El Ford Focus es una decisión inteligente para todos aquellos que busquen un carro fiable.
El Ford Focus es una decisión inteligente para todos aquellos que busquen un carro fiable, con un diseño sumamente atractivo y que puedes configurar a tu gusto para llevar la experiencia de manejo a niveles inimaginables. Ante todo, es un coche sumamente divertido de conducir y que te dará muchas emociones, por lo que si estás buscando un hatchback o un sedán de muy buenas prestaciones y tecnología, te contamos todos los detalles que debes saber del Ford Focus.
Niveles de confort muy altos
La versión hatch del Ford Focus sin lugar a dudas representa una gran oportunidad para los fanáticos de los carros ágiles, dinámicos y a los que se le puede exigir un alto nivel de respuesta. Uno de los grandes logros de la marca estadounidense y que ha posicionado al Focus como uno de los favoritos en un segmento que cuenta con otros modelos sumamente exitosos y queridos, de manera tal que hacerse un nombre entre ellos es un gran indicador de su alta calidad.
Al momento de conducir un Ford Focus podrás gozar de una experiencia única y sin igual, en donde tendrás la sensación de ir rápido y de que el coche responde con facilidad en todo momento, por lo que es un gran atractivo para todo el mundo.
¿Qué puedes esperar al comprar un Ford Focus?
Algo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un Focus es su modelo y a qué gama de ese modelo corresponde ya que hay una gran diferencia entre ellas y te las detallamos a continuación:
Focus S
El modelo entrada de gama es el S y es un tanto básico pero a un precio muy accesible. Entre sus principales características se encuentra el bluetooth, reconocimiento de voz, y el climatizador.
Modelo SE del Focus
El Modelo SE da un salto de calidad realmente muy grande por lo que su pequeña diferencia de precio con respecto al S vale la pena cada centavo. Este cuenta con control de crucero, salidas de aire en el sector trasero, antiniebla, y volante de cuero.
Modelo SEL
El Ford Focus SEL viene con una configuración más avanzada y tiene control de aire en dos zonas, 10 salidas de audio, viene con el sistema de sincronización Ford y sensores de estacionamiento trasero.
Modelo tope de gama: Titanium
La versión más completa del Ford Focus es la Titanium, una insignia de la marca norteamericana y que te brinda una experiencia mucho más placentera. En ella viene tapicería de cuero, alerón trasero para un mejor rendimiento en altas velocidades, arranque con botón y de manera remota además de control de estabilidad y de tracción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.