Radio

Efemérides del mundo de los Espectáculos

¿Qué pasó en un día como hoy, pero de diferente año...?

23 de Septiembremmradio

Monterrey, Nuevo León
  • En 2019, muere Robert Hunter, letrista de Grateful Dead, a los 78 años.
  • En 2020, muere la cantante y actriz francesa Juliette Gréco, musa del existencialismo, a los 93 años, en la localidad de Ramatuelle.
  • En 2017, muere el cantante de soul Charles Bradley, a los 68 años, en menos de tres semanas antes anunció que se le había diagnosticado un cáncer de hígado.
  • En 2016, Timothy B. Schmit, bajista de los Eagles, publica su sexto disco en solitario, “Leap of Faith”, siete años después del anterior, “Expando”.
  • En 2008, se edita el primer disco en directo del guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, “Live in Gdansk”.
  • En 1997, el artista Alejandro Fernández saco el sencillo "Si Tú Supieras".
  • En 1947, nació Neal Smith, baterista estadounidense de Alice Cooper.
  • En 2018, el rapero Drake rompe el récord de la mayor cantidad de asistentes en un concierto de rap en el Bridgestone Arena en Nashville.
  • En 2008, Britney Spears comienza su gira mundial "The Circus Starring: Britney Spears" en Nueva Orleans.
  • En 2016, se estrena "Lemonade", el sexto álbum de Beyoncé, en exclusiva en la plataforma de streaming Tidal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados