
Macario Martínez rompe relación con mánager tras tragedia en Axe Ceremonia; acusa negligencia
El famoso cantante, quien despegó su fama hace unos meses, lamentó en sus redes sociales la muerte de Berenice y Miguel.

Macario Martínez
Macario Martínez, quien en las últimas semanas triunfó en los festivales Vive Latino y Tecate Pa’l Norte, anunció oficialmente que rompe su relación laboral con Luis Avilés, quien fungía como su manager desde que despegó su fama gracias a la canción Sueña lindo, corazón.
Luis fue el encargado de coordinar la cobertura de medios de comunicación, previa, durante y posterior al Festival Axe Ceremonia; actualmente está siendo acusado en redes sociales de haber entorpecido el trabajo de prensa en la cobertura del accidente en el que perdieron la vida Berenice y Miguel.
Reporteros señalan que durante el pasado sábado 5 de abril, durante el Axe Ceremonia, se acercaron a Luis Ávila para aclarar lo sucedido en el accidente, sin embargo, él se negó a responder preguntar y a proporcionar información clara.
Macario rompe relación con coordinador de prensa del Axe Ceremonia
Tras las acusaciones en contra de Luis Ávila, Macario Martínez emitió un comunicado en su cuenta de Instagram donde anunciaba su separación personal.
“He tomado la decisión de separar de mi equipo de trabajo a Luis Avilés, quien fungió como personal manager desde enero de este año”, inicia el comunicado, señalando que esta decisión fue tomada a raíz de lo acontecido en el festival realizado en la Ciudad de México.
“Luis apoyó mi proyecto desde tiempo atrás, y me acerqué a él cuando despegó, porque necesitaba ayuda y era la persona más cercana que conocía y que podía orientarme sobre la industria. Cabe resaltar que nunca tuve una mala referencia sobre Luis ni ninguna mala experiencia durante”.
Fue entonces que Macario lamentó la perdida de Bere y Miguel, a quienes reconoció por apoyar su proyecto. A su vez, acusó de negligencia por lo sucedido.
"Lo que pasó en Axe Ceremonia es una negligencia y algo que nunca debió suceder. Que visibiliza la precariedad y la falta de humanidad que los festivales han tenido con sus colaboradores y trabajadores durante muchos años", agregó.
"Me uno y convoco a que no se olvide ni se deje pasar por alto está situación, que se busque el esclarecimiento de los hechos, que los responsables paguen por sus acciones, que se haga justicia para las víctimas, y que no deje de apoyarse a las familias de Bere y Miguel, así como a los derechos de Ixs periodistas y fotógrafxs", finalizó su comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.