Radio

Aleks Syntek asegura que NO quería un trabajo godín; "lo imploraba"

Fue su tema Sexo, Pudor y Lágrimas el que lo libró de esta situación y el que lo catapultó. al éxito.

HitsFMmmradio

Monterrey, Nuevo León

Aleks Syntek es uno de los rostros y nombres más reconocidos de la industria musical mexicana. Con una trayectoria, el músico ha estado en los mejores escenarios del país. Además, su música ha llegado también al cine gracias a sus temas como Sexo, Pudor y Lágrimas, rola que le da música al filme del mismo nombre.

Fue esta canción la que le dio un giro impresionante a su carrera, ya que tuvo un gran éxito tanto en la música como en el cine lo que le permitió ganar más dinero y además, de formalizar su relación con Karen, hermana de la famosa conductora Ingrid Coronado.

Fue en una reciente entrevista en donde el cantautor habló precisamente de esta canción y la revolución que provocó en su carrera musical. Y es que es el icónico inicio del tema se distingue por ese coro tan característico, mismo que fue grabado con lo más austero.

"Cuando yo llego al estudio de grabación a querer grabar ya la voz formalmente, nunca logramos que sonara como sonaba el video y acabamos sacando el sonido completo del estéreo. Lo que escuchamos en la canción es la grabación con ruido y mal grabado con un micrófono barato en mi casa, pero era espectacular, tenía una magia", dijo.

Como dijimos, esta canción llegó a cambiarle la vida porque era una de las últimas oportunidades que Aleks sentía para realizar una carrera exitosa dentro de la música y así librarse de un trabajo de oficina, así lo dijo.

"Había un grito desesperado de necesito sobrevivir de la música, yo no puedo vivir de otra cosa. Yo no puedo estar en una oficina de 4 a 6. Yo necesito que me funcione mi música. Lo imploraba, me hincaba y le rogaba a Dios", continuó.

Finalmente, otra de las razones por la cual este tema ha sido de los más importantes para él, fue que este le permitió establecerse y casarse con Karen Coronado.

"Es una canción para Karen. Era un grito de ayuda a mi pareja y dije 'sexo, pudor y lágrimas, me da igual, lo que quiero es regresar contigo', era a lo que me refería. El éxito que tuvo esa canción me cambió la vida, sobre todo económicamente, m cambió porque me casé con ella y le prometí no volver a beber nunca más", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados