Pronóstico en video
Ana Brenda Contreras revela que está embarazada tras anunciar la perdida de un bebé en septiembre
La famosa actriz de telenovelas dio a conocer a través de un emotivo video en sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo, Zacarías Melhem.
Ana Brenda Contreras, famosa actriz mexicana nacida en Estados Unidos, dio a conocer a través de un emotivo video la noticia de que está embarazada junto con su esposo, el empresario Zacarías Melhem.
Fue el miércoles 11 de diciembre cuando la actriz de telenovelas como 'La que no podía amar' reveló a través de una tierna fotografía de un ultrasonido que está en espera de su primer hijo, junto con su esposo. Este anuncio se da luego de que en septiembre pasado la actriz diera a conocer la pérdida de un bebé.
Ana Brenda Contreras compartió el miércoles 11 de diciembre un emotivo video con el cual anunció, junto con su esposo, que se convertirá en madre por primera vez. En el video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver como la actriz abraza a su esposo mientras muestra la cámara, el ultrasonido de su bebé.
En el clip se puede apreciar que su esposo, Zacarías Melhem trae puesta una gorra que dice Dad (papá en inglés) mientras ella trae una que dice Mom (mamá en inglés) además de escribir en la descripción del video el siguiente mensaje junto a emojis que incluyen un arcoíris:
“Lo mejor está por venir May 2025”.
Con el texto compartido por Ana Brenda también habría revelado que tiene cuatro meses de embarazo, pues adelanto que su bebé, que aún no ha compartido el sexo, nacería en mayo de 2025.
La publicación de la actriz rápidamente se volvió tendencia en Instagram acumulando más de 300 mil 'me gusta' y comentarios de varios famosos colegas de la actriz quienes se mostraron felices por la buena noticia de Ana Brenda Contreras, pues famosos como Carlos Rivera, Zuria Vega, Andrea Escalona, Fernanda Castillo, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, con quien trabajó en el melodrama 'Teresa' la felicitaron.
Entre los mensajes que colocaron los famosos, se pueden leer comentarios como: “Muero de emoción”, “Bendiciones y mucho más amor”, “Qué belleza máxima”, “Sentí bien bonito”, “Sin duda lo mejor”, “Dios los siga bendiciendo”, entre muchos otros.
Ana Brenda Contreras se convirtió en tendencia en septiembre pasado después de dar a conocer que perdió al bebé que estaba esperando junto a su pareja, Zacarías Melhen.
Fue a través de su Instagram que la actriz compartió la triste noticia con sus seguidores, explicando que atravesaba por un fuerte dolor emocional.
"Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega . No importan las semanas , no importa que nunca lo hayas abrazado ; tu experiencia y dolor son válidos, y aunque estas historias son más comunes de lo que pensamos poco se habla de ello y también se vale , lo quiero contar por que sucedió, fue real y por que me sentí sola aunque se que no lo estoy. Hablar sana".
La actriz también fue contundente al criticar los comentarios impertinentes que en muchas ocaciones suelen hacer a las mujeres y que pueden afectar.
"Las mujeres somos unas guerreras y nuestro cuerpo es mágico. Y aunque el camino es personal e igual de importante de la manera que sea es muy duro, es por esto que NO se pregunta “para cuando el bebé ?", “ya embarázate", “quieren tener hijos?" no se supone que uno está embarazada en fotos y se comenta. Al siguiente día que pasamos por esta experiencia me topé con un grupo de reporteros con todas estas preguntas como muchas mujeres con la familia y amigos, muchas parejas, como señal clara de que es algo que hay que visibilizar, nunca sabes la batalla que cada quien esté librando".
Así mismo aprovechó el posteo para mostrar imágenes de la prueba de embarazo positiva, así como un mensaje para su bebé, y mandar apoyo a quienes han pasado por una perdida similar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.