Pronóstico en video
Caifanes abandona X "por razones obvias"; les llueven burlas
En los últimos días, distintas celebridades han decidido abandonar la red social, ahora la banda mexicana se suma a esta lista.
Caifanes se suma a la lista de celebridades, medios de comunicación y organizaciones que han abandonado la red social X luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
La banda mexicana dedicó un último mensaje en la red social dando a conocer que a partir de ahora solo podrán encontrarlos a través de Facebook e Instagram. Los integrantes de Caifanes no dieron una razón, pero mencionaron que se trata de “razones obvias”.
“Estamos borrando nuestras cuentas por razones obvias. Para localizarnos, vayan a IG o a Facebook. Muy triste. Buenas noches Twitter. Gracias por todo”, dice la publicación de Caifanes en X.
Aunque la banda no da la razón por la que deciden abandonar la red social, usuarios aseguran que se trata de la protesta que hay actualmente contra Donald Trump y Elon Musk.
Recientemente, se dio a conocer que el CEO de Tesla y empresario Vivek Ramaswamy, liderarán el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental de Estados Unidos durante el mandato de Donald Trump.
Sin embargo, los músicos fueron tachados de "ridículos" tras decidir abandonar la red social.
"Otro grupo de artistas zurdos que les gusta cobrar con la derecha"
"¿Ya van a llorar, florecitas?"
"Déjense de mamad** y saquen el disco oficial del unplugged. Ya cumplió 30 años y solamente hay bootlegs de mala calidad"
"Nadie los va a extrañar, rúmbenle a la ver**"
"Adiós zurdos de mier**, sino les gusta la libertad vayan a sus porquerías de redes progres. Bye bye no serán extrañados por aquí"
"Por eso siempre fueron mejores los de maná"
"No pues si salieron bien 'antisistema'… corriendo"
"La política y el arte no se llevan de la mano", se puede leer en las respuestas al tuit de Caifanes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.