Pronóstico en video
Eduardo Capetillo rompe en llanto en plena entrevista al hablar de la boda de su hija
Luego de darse a conocer que Alejandra Capetillo, hija de Eduardo y Biby Gaytán se comprometió con su novio libanés, el actor y cantante lloró en plena entrevista al hablar del tema.
Eduardo Capetillo, famoso actor y cantante mexicano, compartió en entrevista su reacción al compromiso matrimonial de su hija, Alejandra Capetillo, conocida en redes como Ale Capetillo, con su novio Nader Shoueiry, anunciado en redes el pasado 20 de julio.
El actor y ex integrante de Timbiriche compartió con los medios de comunicación su opinión sobre el próximo enlace matrimonial de su hija menor. Al parecer la emoción embargó al cantante pues no pudo evitar, en plena entrevista y frente a los reporteros, romper en llanto por el próximo enlace matrimonial de su hija, el propio cantante reveló los motivos de su emoción.
Eduardo Capetillo fue interceptado por varios reporteros quienes buscaban conocer su opinión al compromiso de su hija Ale Capetillo con un hombre 13 años mayor que ella, según se especula en redes.
En un video compartido por la reportera Berenice Ortiz, el cantante y actor no pudo contener el llanto al recordar un emotivo detalle que tuvo su próximo yerno con él previó a pedirle a Ale Capetillo que se casara con él.
Eduardo Capetillo confesó frente a los medios de comunicación que se encontraba muy sensible tras conocer que su hija menor, Ale Capetillo de 24 años, estaba próxima a casarse y recordó que desde el programa 'Juego de Voces' se le conoce por ser "muy chillón".
"Ando muy sensible, ¿pues cómo no? Ya estoy viejito, se me casa mi hija. Todo eso, ya en Juego de voces me balconearon de que soy muy chillón, sí soy muy chillón. Toda esta imagen que tengo de fortachón es por mi fragilidad, el que demuestra tanta entereza y hace como un show-off de tanta entereza es porque es muy frágil”, detalló.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.