Pronóstico en video
Lynda, será operada debido a una enfermedad incurable que padece
La cantante, famosa por temas como 'Gira que Gira' dio a conocer a través de un video que ingresará al quirófano para someterse a una cirugía tras presentar fuertes dolores.
Lynda Thomas, famosa cantante que se popularizó a finales de los años 90, dio a conocer a través de un video compartido en sus redes sociales que próximamente será intervenida quirúrgicamente para tratar unos fuertes dolores que ha padecido desde hace algunos meses debido a una enfermedad incurable que padece.
La cantante, reconocida por éxitos como 'Bang Bang' y 'Gira que gira', explicó que la recuperación será larga, pues estará en convalecencia alrededor de tres meses; sin embargo, explicó que eso no la detendrá pues continuará trabajando en música y pues tiene muchos planes para el próximo 2025.
Lynda Thomas compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que reveló que esta semana tendrá que ingresar al quirófano luego de que desde hace dos años ha presentado un fuerte dolor en la zona lumbar y explicó el complejo tratamiento al que será sometida.
“Esta semana, voy a pasar por el quirófano para corregir un problema que me ha tenido en mucho dolor por más de dos años en la zona lumbar, un neurocirujano y un ortopedista tendrán que abrir para ponerme una caja intersomática, para reemplazar un disco atrofiado que prácticamente ya no existe”.
La famosa cantante y participante de la gira de los 90s Pop Tour mencionó que la recuperación de dicha cirugía será larga, pues durará alrededor de unos tres meses; sin embargo, aseguró que eso no detendrá que continúe con sus proyectos musicales para el próximo año y lo hará mucho más tranquila, pues ya no vivirá con el dolor que ahora tiene y que ya no es fácil controlar para ella.
“La recuperación llevará alrededor de tres meses, pero debo decir que finalmente podré continuar con los proyectos que tengo para el año entrante, sin tener que vivir con este dolor que la verdad no es fácil controlar, como muchos saben, tengo esclerosis sistémica, una enfermedad progresiva que no tiene cura, y todos estos achaques pasan por ahí”.
Fiel a su estilo que ha manejado durante toda su carrera, Lynda Thomas dijo que la enfermedad no la va a vencer y todavía seguirá "dando lata" pues además de música tiene nuevos proyectos que espera presentar próximamente.
“Mientras me recupero seguiré grabando desde casa nuevas canciones y compartiéndoles historias más seguido, esta enfermedad no me va a vencer y seguiré dando lata, subiéndome al escenario, presentando nuevas canciones y muchos otros proyectos que sé que te van a gustar. Un abrazo con mucho cariño, larga vida”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.