Pronóstico en video
Martha Higareda pidió permiso a sus papás para grabar 'Amarte Duele'
La actriz que interpreta a Renata en la cinta mexicana reveló lo que tuvo que hacer para adentrarse al mundo de la actuación.
Gracias al esperado reencuentro del casting de 'Amarte Duele', la actriz Martha Higareda se sinceró en la reciente entrevista con Yordi Rosado, revelando detalles sobre cómo fue su participación en la aclamada cinta y la experiencia que vivió para formar parte del elenco de la misma.
Durante el programa, la intérprete de Renata en el filme, comentó que estuvo a punto de no aparecer en el mismo por ciertas situaciones que se involucraban en el guión, mencionando que tuvo que pedir permiso para poder estar en la cinta que fue lanzada en el año 2002.
En la reciente entrevista con Yordi, éste comenta que fue muy complicado contactar a los actores para realizar una convivencia en donde pudieran estar algunos de los protagonistas que formaron parte del exitoso filme mexicano.
En el video se revela que, lamentablemente no pudieron estar todos presentes; sin embargo, Luis Fernando Peña pudo realizar una entrevista desde otro estado de la república, pues se encontraba de gira con una obra de teatro.
Gracias al esperado reencuentro de los famosos, estos contaron más a profundidad cómo fue la experiencia de estar en la película, siendo una de las primeras experiencias para los actores dentro del filme, contando lo tan importante que ha sido para sus carreras y el gran impacto que generó la cinta en sus vidas.
En la reciente entrevista con Yordi Rosado, la famosa actriz reveló que el papel de Renata fue todo un reto para ella, pues comenta que en ese momento el guión de la cinta mostraba diversas escenas de desnudos y contenido físico muy explícito, cosa a la que la famosa no estaba relacionada.
"Las secuencias que ocurren cuando estoy en el baño y cuando estoy con Luis Fer yo estaba extremadamente nerviosa, porque era la primera vez que yo iba a hacer algo así y no solo enfrente de las cámaras, sino en mi vida".
Ante ello, declaró que sus papás tuvieron que hablar con los de Luis Fernando para esclarecer las dudas y, para que tuviera luz verde en aparecer en la cinta, ellos decidieron leer el guion completo de la película para saber si valía o no la pena hacer esas escenas.
"Mis papás y sus papás hablaron. La conversación con mi mamá derivó en que ella tenía que leer el guión y me decía si valía la pena que la hiciera, cuando lo leyó me dijo 'Es una muy buena película'; mi papá me preguntó que me ponía nerviosa y tuve una conversación muy íntima con mi papá porque yo nunca había hecho algo así en la vida real y me ponía muy nerviosa".
Martha comenta que, luego de diversas charlas, su papá la convenció de hacer la película y con eso, ella se sintió muy segura de aparecer en el filme.
"Mi papá es un hombre muy artístico y en el arte se usan mucho los desnudos, me acuerdo que me dijo 'En éste momento cuando tú estás interpretando a un personaje es eso, un personaje, tú eres una niña muy linda y el arte tiene otra manera de verse. Tu mamá y yo ya leímos el guión y ésta es una película es una ibra de arte porque tiene un mensaje poderosísimo detrás. Nosotros te apoyamos' [...] A mi el sentir que mi papá me haya dado permiso, eso me dio muchísima paz", comentó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.