Pronóstico en video
Pablo Lyle podría salir de la cárcel antes y ya tiene propuesta de trabajo
El actor podría cumplir su condena en la cárcel antes de lo previsto y ya tiene una oferta de trabajo.
Fue en febrero de 2023 cuando el actor mexicano Pablo Lyle fue condenado a una condena de 5 años de cárcel , 8 años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien falleció a causa de un traumatismo tras una discusión con el actor en 2019.
Pablo Lyle podría salir de la cárcel antes y ya tiene propuesta de trabajo
De acuerdo con los informes, si Pablo Lyle mantiene una buena conducta durante su condena, podría cumplirla en su totalidad antes de lo previsto, es decir, en diciembre de 2026.
Esta posibilidad abriría la puerta a un eventual regreso a su carrera, un regreso que podría marcar una nueva etapa en su vida profesional, respaldado por el apoyo del productor Juan Osorio.
En varias ocasiones, el productor Juan Osorio ha manifestado su disposición para ofrecerle un trabajo a Pablo Lyle tan pronto como este salga de prisión y retome su carrera como actor. Recientemente, Osorio reafirmó su apoyo, dejando claro que sigue firme en su postura.
“Pablo, cuando salga de este suceso, sería de los primeros en ofrecerle una novela. Sé quién es”, afirmó el productor en una entrevista con el programa Venga la alegría.
Las declaraciones de Juan Osorio no son algo nuevo, ya que desde hace varios años ha manifestado su disposición a ofrecerle trabajo a Pablo Lyle en cuanto este salga de la cárcel y regrese a México. Estas palabras han cobrado aún más relevancia conforme se acerca la fecha de la posible libertad de Lyle, quien ahora tiene 38 años.
El incidente que cambió la vida de Pablo Lyle
En abril de 2019, la vida de Pablo Lyle dio un giro inesperado. El actor estuvo involucrado en un accidente de tráfico en Miami mientras viajaba con su familia hacia el aeropuerto. En medio de un altercado con un hombre llamado Juan Hernández, Lyle salió de su vehículo y golpeó a Juan Ricardo en la cara, lo que hizo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza contra el pavimento.
Inicialmente, Pablo Lyle fue acusado de agresión, pero cuatro días después, debido a las complicaciones derivadas del golpe, Ricardo falleció, lo que llevó a que la acusación se modificara a homicidio involuntario.
Luego de tres años en arresto domiciliario, el actor fue hallado culpable. En febrero de 2023, se le impuso una sentencia de cinco años de prisión, ocho años de libertad condicional, clases de manejo de ira y trabajo comunitario.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.