Radio

Shanik Aspe, recuerda peligroso fan que la acosaba; "empecé a recibir llamadas"

Fue en el programa Pinky Promise cuando reveló la incomodidad y riesgo que esta situación le provocó.

Shanik Aspe recuerda peligroso acoso de un fan

Monterrey, Nuevo León

En la primera parte de los años 2000, un programa comenzó a tener un gran éxito. Su nombre era Hit M3. Un programa que presentaba las novedades musicales y era conducido por Ivette Hernández, Shanik Aspe y Romina Aranzola, teniendo una gran aceptación del público. 

Tal fue la conexión con la audiencia que algunas de estas conductoras llegaron a tener su club de fans, pero hubo una situación que se salió de control ya que un hombre llevó su fanatismo por Shanik Aspe a niveles demasiado preocupantes, así lo reveló la propia conductora. 

Shanik Aspe recuerda acoso de fan

Fue en el programa Pinky Promise que Shanik Aspe reveló aquella preocupante situación con un fan. De acuerdo con la conductora, ella siempre se daba cuenta que, entre el público, siempre se encontraba un hombre que nuca faltaba a la grabación de los programas que era completamente en vivo. 

"Estaba en HitM3 y lo vuelvo a platicar y decidieron hacer el programa en vivo. Entonces, el programa era en las mañanas y no me daba cuenta de que siempre había un fan que siempre estaba ahí", dijo. 

Este sujeto tenía una obsesión por Shaik y comenzó regalándole chocolates y obsequios más extraños como una playera con el rostro de la conductora y el de él, algo que ya empezaba a alarmar a la conductora. 

"Un día me empezó a dar chocolates, al otro ya me quería dar una playera con mi cara y la de él. Yo hablé con el productor porque ese fan ya estaba subiendo de nivel de una manera exponencial y ya no quería que hubiera gente; me sentía incómoda", continuó.

Todo comenzó a salirse de control cuando esos regalos se transformaron en llamadas a su casa a altas horas de la madrugada para amenazarla con abusar de ella. Shanik acudió a la televisora y ahí se dieron cuenta de que aquel hombre que le regalaba chocolates era el responsable.

"Yo llegaba en la mañana a maquillaje y él estaba afuera. A la par, empecé a recibir llamadas a mi casa a las 4 de la mañana. Me decían cosas sexuales muy feas: 'voy a abusar sexualmente de ti' y me colgaban".

"Cuento lo que está pasando y resulta que el fan me daba los chocolates consiguió mis datos", finalizó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Tags relacionados