Silvia Pinal NO quería tener a Alejandra Guzmán, revela Enrique Guzmán
El cantante de rock and roll también habló de su relación actual con la primera actriz.
Silvia Pinal es uno de los rostros más importantes dentro del medio del espectáculo mexicano. A lo largo de su carrera, la diva del cine mexicano mantuvo un matrimonio con Enrique Guzmán, pero detrás de ella, hay secretos muy bien guardados.
Con una diferencia de edad de más de 10 años, la pareja decidió casarse sin importar aquellas voces que apuntaban a que su relación iba a fracasar. Luego de algún tiempo, ambos decidieron separarse debido a algunos problemas en su vida personal, llegando a su fin una de las relaciones más famosas de la música y el cine.
En una reciente entrevista con Matilde Obregón, Enrique Guzmán recordó su relación y matrimonio con Silvia Pinal y ahí reveló que la actriz no quería tener hijos, pero fue él quien le puso la condición para casarse y esta era que tuvieran a un niño y a una niña.
"No me portaba bien con Silvia, yo tuve la culpa siempre. Los hijos son un logro mío porque Silvio no quería tener a Alejandra ni a Luis Enrique. Ella estaba esperando a Alejandra y le dije 'me caso contigo con esa condición y además quiero al hombrecito'", reveló.
Asimismo, Guzmán pudo platicar de como su relación con su exesposa ha ido mejorando. Fue en la reciente boda de su nieta que ambos se encontraron y pudieron platicar por un tiempo.
"Mi relación con Silvia ha cambiado para bien. Ahora que se casó mi nieta, me acerqué a saludarla, pero yo iba con mi mujer; la pasamos algo intensa en la boda, pero ya está más tranquila", continuó.
Finalmente, Enrique Guzmán se mostró muy bromista ya que mencionó que Silvia mejoró muchísimo y desarrolló sus dotes artísticos luego de conocerlo; "Yo me separé de ella hace casi 60 años. Musicalmente mejoró mucho que antes de conocerme".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.