Pronóstico en video
Natanael Cano reaparece en redes sociales tras vinculación a proceso
El cantante de corridos tumbados compartió una historia en su cuenta de Instagram; te decimos de qué se trata.
Natanael Cano reapareció en sus redes sociales luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso por parte de un juez en contra del cantante de corridos tumbados por el presunto delito de cohecho.
El intérprete de Amor tumbado, Pacas de Billetes, PRC, entre otras canciones, no podrá salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado de manera periódica.
Tras presentarse a la audiencia en Hermosillo, Sonora, Natanael Cano compartió un video en sus historias de Instagram.
El cantante no aparece en su publicación y solo se puede apreciar una piscina que en el fondo tiene el característico logo de los ‘Corridos tumbados’.
Además, el cantante añadió la canción El Número Uno, de Los Incomparables de Tijuana:
“Yo no maté a Camarena les dijo el número 1, Rafael Caro Quintero”, fue la parte que Natanael Cano añadió en su video.
Por ahora, Natanael Cano no ha dado ninguna declaración pública al respecto sobre la reciente vinculación a proceso.
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, a Natanael Cano se le acusa por el presunto delito de cohecho por los hechos registrados en Hermosillo el pasado 29 de marzo y que fueron difundidos en redes sociales.
“El imputado (Natanael Cano) conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo.
En ese momento, el probable responsable entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones”, dice el comunicado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.