Pronóstico en video
Residente rompe en llanto en concierto en México; "pensé en lanzarme de un piso 25"
El rapero ofreció un recorrido por toda su trayectoria desde Calle 13 hasta sus discos como solista.
El pasado jueves 7 de noviembre, el artista puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, se presentó en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, en donde ofreció un recorrido a través de su carrera al interpretar todos sus éxitos y siendo coreados por miles de asistentes que se dieron cita en el domo de cobre.
Con un paseo que incluyó temas de sus dos discos en solitario y sus temas más queridos de su etapa en Calle 13, Residente sorprendió a su público, con el que también interactuó en diferentes momentos de su presentación.
El concierto dio inicio tan solo unos minutos después de las 21 horas. Residente, con los ojos cerrados, dio la bienvenida a sus seguidores con su tema más personal: René.
René ha sido una de sus canciones más exitosas de su carrera, lanzada no hace más de cinco años, ya acumula un total de 370 millones de reproducciones tan solo en YouTube. Un tema que comenzó a ser gestado hace algunos años en México, en un momento de debilidad en el que se cuestionó todo en su vida.
"Me gustan muchos temas de muchos artistas, pero cuando me preguntan por los míos, hay un tema que me salvó la vida, en el que yo estaba en México a punto de tocar y es René", dijo.
Una vez terminado el tema con su famoso verso "yo quiero volver a ser yo", Residente, aún con los ojos cerrados, no pudo soportar la emoción del momento y rompió en llanto mientras sus miles de seguidores coreaban su nombre y llenaban el recinto de aplausos.
René reveló que momentos antes de escribir la canción pensó en lanzarse de un piso 25, pero fue gracias a personas como su madre que logró superar aquel difícil episodio.
"Y lo escribí, no hablo mucho de eso, pero en algún momento pensé en lanzarme de un piso 25, pero ya no tengo esa mentalidad gracias a mi madre, gracias a la energía de todos ustedes", continuó.
Asimismo, el rapero de Puerto Rico dio gracias a sus seguidores y asistentes por compartirle energía, misma que lo salvó en sus momentos más difíciles.
"Quise empezar el concierto de la manera más incómoda posible siendo honesto, pero si energía me recuerda porque quiero estar aquí y porque sigo en esto", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.