Enrique Bunbury emociona en regreso a Guadalajara
El cantante español ofreció un concierto lleno de nostalgia ante un público entregado
Enrique Bunbury regresó a Guadalajara para entregar una noche de emociones en la segunda y última fecha de su paso por México, tras anunciar su retiro de los escenarios hace dos años. Ante más de 30 mil personas en el Estadio 3 de Marzo, el español ofreció un show fluido, con pocos descansos y un amplio repertorio que incluyó temas de sus más de 20 años de trayectoria.
La velada comenzó a las 21:00 horas, con temas como “Nuestros mundos no obedecen a tus mapas”, “Cuna de Caín”, “Despierta” y “Hombre de acción”.
“¡Guadalajara! Qué inmenso placer verles de nuevo, que hermosura verles las caras y los brazos, no saben lo agradecido que estoy de reencontrarme con ustedes, tenemos un repertorio que incluye de todo, canciones nuevas, de Héroes del Silencio, del Huracán Ambulante, con los Santos Inocentes, Greta Garbo de todo para que disfruten del show”, dijo el originario de Zaragoza.
Continúo con “El rescate”, “Cualquiera en su sano juicio habría perdido la razón”, “Más alto que nosotros solo el cielo”, y “Que tengas suertecita”, temas que fueron coreados de principio a fin por sus seguidores.
“Hace dos años no pensé que volveríamos a estar así y, yo cantando con ustedes y ustedes cantando conmigo, y no podemos dar nada por sentado, esto es un milagro el tener una, dos o tres oportunidades para seguir cantando para ustedes, muchas gracias”, dijo visiblemente emocionado el español que a mediados de septiembre de 2022, tras su presentación en el Auditorio Telmex, tuvo que cancelar el resto de su gira por una laringitis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.