Itatí Cantoral revela que Pedrito Fernández no le hablaba cuando hicieron esa exitosa novela
La reconocida actriz recordó su paso por aquella exitosa novela.
La televisión mexicana vivió momentos muy exitosos cuando se trataba de telenovelas y en eso, Televisa era la empresa que mandaba. A mediados del año 2009, una novela llamada Hasta Que El Dinero Nos Separe dio inicio teniendo como grandes protagonistas al cantante Pedrito Fernández y a la reconocida actriz Itatí Cantoral.
La telenovela terminó siendo un gran éxito y hasta la fecha, más de 10 años después, la gente la sigue recordando con mucho cariño. Sin embargo, contrario a lo que la mayoría podría pensar, parte del elenco no se hablaba fuera del set.
Fue en una reciente entrevista en donde la querida actriz Itatí Cantoral habló de su paso por aquella telenovela que la hizo acercarse más a su público, pero también reveló un gran secreto que nadie se veía venir.
Itatí aseguró que dentro del set de grabación, durante la novela, Pedrito Fernández nunca le dirigió la palabra ni una sola vez.
"El Pedrito Fernández que fue actor desde niño. ¿Sabes que ni siquiera nos hablábamos? Él no me hablaba, no me dirigía la palabra, señoras y señores y parece que estaba enamorado de mí, pero no", dijo.
Esta revelación sorprendió a sus seguidores ya que lo que se podía ver en la pantalla chica apuntaba a que ambos mantenían una buena relación. Asimismo, Itatí bromeó al respecto diciendo que pudo haber sido por celos de su esposa.
"No sé si lo tenía prohibido por la esposa, que en paz descanse. No, no es cierto. La quiero mucho, le mando un beso, estuve en su boda. Justamente, terminando esa novela se casaron. Fíjate que no tengo la menor idea, pero él y yo no nos hablábamos", continuó.
Finalmente, sí pudo decir que fue una vez terminada la telenovela cuando ya mantenían comunicación. Incluso, fue cuando Cantoral perdió a su padre, que el cantante se acercó a ella.
"Terminando la novela sí nos hablamos y cuando murió mi papá él se portó muy lindo; él llegaba muy profesional, a lo mejor para que no hubieran rumores", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.