Luis Miguel reconquista a los regiomontanos en su primera presentación
El Estadio de Los Borregos fue nuevamente el escenario en donde el cantante se reencontró con todo ese público que le ha sido fiel.
La noche se iluminó una vez más con la presencia de Luis Miguel, quien cumplió su promesa y tras casi un año de su última visita regresó a Monterrey para regalar una noche que se volvió inolvidable para todos sus fans.
Con la elegancia y porte que lo caracteriza, "El Sol" dio arranque a la última etapa de su tour en México que dio inicio el año pasado en Argentina y fue en la Sultana del Norte donde arrancó esta serie de conciertos, siendo la noche del jueves el primero de tres pactados en la ciudad.
Fue nuevamente en el Estadio de Los Borregos en donde el cantante se reencontró con todo ese público que le ha sido fiel e incondicional durante sus más de cuatro décadas en el medio artístico.
El imponente escenario que lo ha acompañado a lo largo de esta gira que contempla una pantalla gigante al fondo y dos a los costados, además de gran juego de luces, pirotecnia y por supuesto sus músicos en escena, ya aguardaban a su llegada.
Con la elegancia y porte que lo caracteriza, Luis Miguel apareció en lo alto del escenario en punto de las 21:17 horas, haciendo crecer la euforia de sus fans que no pararon de halagarlo por su belleza y su carisma que tanto lo distingue, además de esa sonrisa que sigue provocando suspiros.
Fue al ritmo de "Será que no me amas", "Amor, amor, amor" y "Suave " con los que dio inicio a un enérgico show en el que por supuesto, también deleitó con sus pasos de baile.
Mientras tanto sus fans, que llegaron desde temprana hora para disfrutar del concierto de su vida, eran quienes no pararon de corear cada uno de los temas con los que invitó a cantar a lo largo de la velada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.