Samo, integrante del grupo Camila, denuncia asalto en las calles de la CDMX
El cantante compartió en su cuenta de X que delincuentes rompieron el cristal de su vehículo y le robaron en las calles de la Condesa, en la Ciudad de México.
Samo, integrante del grupo Camila, compartió en sus redes sociales un video en donde denuncia públicamente haber sido víctima de la delincuencia en las calles de la Ciudad de México pues sufrió de un asalto en su vehículo.
En el video que el cantante compartió en su cuenta de X se puede observar cómo quedó la unidad luego de que el o los delincuentes rompieron uno de los cristales para sacar sus pertenencias.
Samo compartió la noche del lunes 1 de julio un breve clip en su cuenta de X donde muestra que su vehículo tiene uno de los vidrios traseros rotos luego de que ladrones lo rompieran para sustraer sus pertenencias.
De acuerdo con lo que comentó Samo en el video, lamentó la inseguridad que se vive en la Ciudad de México e hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad, además explicó que el hecho ocurrió en las calles de la colonia Condesa, en la capital del país.
"La inseguridad en esta ciudad es una cosa con la que ya no se puede lidiar. Es impresionante como la seguridad en esta ciudad se necesita reforzar pues nos acaban de asaltar en la Condesa".
El cantante del grupo Camila relató que los delincuentes se llevaron de la camioneta computadoras y herramientas de trabajo, asimismo se dijo estar lleno de impotencia tras lo ocurrido.
"Sacaron de nuevo computadoras y herramientas de trabajo que teníamos aquí, la verdad, simplemente puedo decirles que me siento lleno de mucha impotencia".
Hasta el momento, el cantautor no ha dado a conocer más información y detalles del asalto que sufrió; sin embargo, en la publicación en la que compartió el video etiquetó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y a la titular de la secretaría, Rosa Icela Rodríguez.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.