Pronóstico en video
Johan Rojas salió llorando del Estadio de Tijuana
Johan Rojas hablo para los medios de comunicación este lunes y mencionó que salió llorando del partido ante Tijuana.
Después de una autocrítica Johan Rojas hablo para los medios de comunicación este lunes y mencionó que salió llorando del partido ante Tijuana por sus fallas en el partido, fallas claras que pudieron cambiar el resultado del encuentro.
El colombiano se sinceró ante las oportunidades perdidas en el Mictlán, donde el Monterrey empató 2-2 ante Xolos, y confesó que el entrenador Martín Demichelis le dijo que se guardara “los goles para la Liguilla”.
“Creo que Dios me tiene guardado para algo hermoso y por eso creo que me pone pruebas tan duras porque, como te digo, salí llorando del estadio porque quiero ganar, quiero siempre dar el 100 mío”, puntualizó en zona mixta.
“Por ahí los compañeros estuvieron muy atentos sobre mí porque, como te digo, salí llorando del estadio, cosas que pocos saben, pero me duele, me duele en el alma, como se lo dije al profe (Martín Demichelis), me duele en el alma no poder marcar una opción tan clara, pero como te digo, me da la confianza y me dice que tranquilo, que esto es fútbol, que en los partidos decisivos es donde Dios me tiene guardado y que guarde los goles para la Liguilla y el sábado empiezo de nuevo a marcar".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.