Paunovic cumplió y rompió la mala racha ante América
Ese estilo motivador y agresivo en el campo de juego característico de Veljko Paunovic ya da resultados.
Los Tigres tenían desde el 2017 que no le ganaban en casa al América, pero todo cambió anoche cuando los felinos salieron con un esquema diferente, incluso el serbio aceptó en conferencia de prensa que usó esta mala racha para motivar a sus jugadores.
Ese estilo motivador y agresivo en el campo de juego característico de Veljko Paunovic ya da resultados pues terminó con esa racha de 13 partidos sin poderle ganar a las Águilas.
"Desde el momento que me enteré del dato noté una gran oportunidad de utilizarlo como un catalizador, lo que hicimos es divulgar un mensaje en el vestuario y todos los que trabajan en nuestro club, donde buscamos que el mensaje sea de unión y total entrega y convicción de que vamos ganar".
El serbio reconoció el complicado comienzo del partido y que luego de 25 minutos, pudo darle otra cara a su equipo hasta el final del partido.
"Le agradecemos a la afición la paciencia, nuestro plan ha ido validando e iniciamos el juego queriendo golpear rápido, se volvió un partido de ida y vuelta y reconozco un mal planteamiento de mi parte, a partir del 25' apuntamos las filas y tuvimos nuestras oportunidades de gol, en la segunda parte fuimos une equipo que fue por la victoria con precaución, sobretodo con paciencia".
Es claro que Paunovic mantiene su plan de rotación para cuidar el físico de sus jugadores.
"Estás dos semanas son peculiares debido los juegos a mitad de semana, yo lo que cuento es con todos los jugadores y variantes, con el aumento y experiencia encontrando la fórmula adecuada nos dará muchísimo provecho. No me quiero cortar ni cortar las alas a un equipo que tiene mucho potencial".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MULTIMEDIOS; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.